viernes, 17 de abril de 2009

estado

No se como empezar asi que solo escribire como me llegan las palabras ami cabeza.
Estoy que me lleva la chingada, solo asi no tengo ganas de escuchar nada
platicar, nada jugar ya alv no tengo ganas de nada, eso es raro en mi tal vez
sea por que traigo como 100000 de cosas en la cabeza pero al mismo tiempo nada
la persona que me hace feliz en este mundo, ni platicando con ella me siento agusto
tal vez sea por que tengo mierda en la cabeza que me hace sentir asi, adema de eso
malditos dolores de cabeza y mareos, creo que morire o algo asi no se ya que pensar
de mi vida siempre estan esas malditas situaciones haber mañana subire el cerro
para empezar que flojera subirlo, despertarme temprano no se como le hare pero ya
quede nimodo ya alv me canse de escribir.

1 comentario:

  1. JAJAJA QUE EXTREMISTA! EN FIN.... no sabia que te gustaba mucho escribir asi lo que sientes, pero cool ;) sigue así.

    ResponderEliminar