lunes, 13 de julio de 2009

Crei de nuevo que estaba
en un estado donde todo
podria mejorar, pero creo
que era un confusion
un dulce confusion.
Ya no creo en ciertas cosas
todo me parece vago, aburrido
y repetitivo...
Me hace falta algo una
emocion o algo asi
tal vez si sea bueno
que trabaje asi
tendre mi propio dinero
y ya no dependere de
mis padre y los ayudare
en sus gastos, esque
mi padre de nuevo se
quedo sin trabajo y yo
no veo que haga algo
por conseguir uno tal
vez diga que ya esta
muy viejo o algo asi
pero la flojera y el
pesimismo nadie se lo
quitara, pues yo
buscare trabajo y
lo tendre
asi me comprare varias
cosas que YO quiero
pero nunca las pido
por el valor monetario
que tienen.
me relaja escribir es
mi escape a otro lado
de la mente
como son 2 creo que
cuando escribo me
escondo en el seguro
y el inseguro escribe xD
pues si aun soy bipolar
y am si es bueno...

1 comentario:

  1. creiste estar en un estado todo podia mejorar? mmmmmmm eres raro, te lo he dicho... con una convinacion emo. pero bueno.

    ResponderEliminar