sábado, 5 de junio de 2010

el blog

tiene bastante tiempo que he querido escribir asi
como antes, horas y horas de diferentes cosas, para
despues estarlas publicando, ahorita mi cerebro anda
como en modo zombie, como en las mañanas dice aguanta
ahi que dormir mas y luego dice ya despierta pero le
hare caso al zombie y estare despierto/dormidamente
siento varias necesidades ocupo hacer varias cosas
al igual que quiero hacerlo no lo quiero hace mi cerebro
me contradice demasiado, no se porque siempre me desvio del tema
escribir me encanta escribir, siempre me desahoga escribir
tal vez el hecho de que ya no tengo penas por las que pasaba
o buenos momentos que publicar ya no me inspira a escribir tanto
aun escribo pero no tanto como antes, mi mente cambio?
IMPOSIBLE la mente no puede cambiar menos la gente o tal vez
aun dentro de mi oscuro digo alegre ser que se ve ahora ya
cambio algo que lo hizo remotamente feliz, el amor? QUE VA HAHAH
el dinero AUN MAS HAHA no lo necesito, entonces?
el hecho de que siempre estoy solo pero yo lo busco o el hecho de que
ya la gente me busca cuando me ve solo, espero y todo cambie para bien
y mi mente ya no sea tan negativa como lo era.

No hay comentarios:

Publicar un comentario