sábado, 17 de julio de 2010

Siempre me arrepentire

Siempre me arrepentiré de no haber ido a un concierto de the killers, ya sea por falta de dinero, así como también el lugar a donde ellos van "Guadalajara, Monterrey y México, esos idiotas lugares de siempre.

También en Estados Unidos como San Diego, yo sin dinero o sea un pobre, tampoco tengo visa o sea mas jodido, ahora la banda esta en un descanso, brandon flowers se hizo solista.

Ahora solo me queda espera para sacar la visa, tener dinero y sobre todo esperar que the killers se reuna de nuevo.

Mi vida sería una verdadera mierda si no los veo, aunque sea una vez en mi vida en vivo, no importa
que los vea desde los baños, o que sea tan rico como para verlos en primera fila con todo y backstage, sería tan feliz.

Olviden las 72 vírgenes en el harén, pero si seria una de las mejores cosas que me podrían pasar en la vida.


Photobucket
ESTE PODRÍA SER YO U.U

PD: EL ES EL AFORTUNADO QUE SALIO EN EL DVD DE "THE KILLERS LIVE FROM THE ROYAL ALBER HALL"

No hay comentarios:

Publicar un comentario