viernes, 31 de diciembre de 2010

Adios 2010 Hola 2011

Se va el año 2010 este año me dejo
con muchas cosas malas, muchas!
No trabajar en un buen empleo como queria
no estudia como queria
Mi padre teniendo cancer
La seleccion de mexico eliminada de otro mundial
La peor de todas la perdida de mi padre el 25 de julio del 2010
el peor dia de toda mi vida.
Ir a mexico,texcoco,tlaxcala,nanacamilpa
solo para el entierro de mi papa una de las peores cosas
que me ha pasado, los dias mas tristes de toda mi vida
Los peores cumpleaños de mi y de mi hermana
El cumpleaños de mi madre
La peor navidad
y el peor fin de año.

Lo Mas Mejor que me paso este 2010
Viene despues de agosto
Mi cumple el primero de los tristes cumpleaños que me esperan
pero intente disfrutar como si mi padre estuviera aqui (:
el cumple de mi madre igual como si mi padre estuviera aqui

El acontecimiento mas importante el 26 de octubre del 2010
Despues de 2 años La Señorita Llamada Abilene tras conocerla
muy bien durante ese tiempo pero mas de enero para octubre
me arme de valor y me le declare y ella dijo que si :3

A esa mujer la quiero tanto tanto tanto tanto mucho mucho mucho mucho
Llevamos 2 meses y lo que nos espera :3 pero para definir mejor la quiero como no tienen idea (:

En fin adios medio año mierda, Adios medio año que disfrute.
Hello Hello 2011.

1 comentario: