lunes, 27 de junio de 2011

Respuesta: Al Borrador De Mi Celular.

Lo imposible para mi seria no verte, no olerte, no probarte, no tocarte.

Mis días, mis tardes, mis noches, son solo tuyas, empiezo pensando en ti, dándote esos buenos días, mis tardes son tuyas, estoy contigo, voy por ti(iva) a donde estés, voy contigo, vienes conmigo, mis noches son lo que mas odio, es cuando te me vas o es cuando me voy, mas aun así en las noches platicar contigo es una de las cosas que mas me gusta(aunque sea msn) cuando nos despedimos tardamos horas porque no nos queremos dejar de hablar en caso de que tengamos cámara, de vernos, aunque nos este matando el sueño. Mas mi satisfacción es cuando me duermo porque me voy pensando en ti y aun más me duermo pensando en ti y mi sueño es dominado por tu figura, por tu voz por un breve vistazo de tu persona, esa que me hace decir, todo el tiempo estoy pensando en ti en brillo del sol en un rincón del cielo, todo el tiempo estoy pensando en ti en el eco del mar que retumba en tus ojos.


Como hablarme de amor sin decirme te quiero o te amo?

Yo lo intento demostrar con cada cosa que salga de mi mente y mi corazón

Así no te lo digo quiero que así lo sepas.

1 comentario: