martes, 21 de junio de 2011

Ya hace 1 año y lo que le sigue.

11 DE JUNIO DEL 2010
Este 11 de junio trabaje, se me hizo el peor día que que era un mundial y además inauguraba México.

El 11 de junio de 2010 México inauguró la Copa Mundial contra los anfitriones, en un partido donde México dominó todo el primer tiempo donde no pudo encontrarse con el gol, en el segundo tiempo Sudáfrica empezó a dominar y al minuto 55, Siphiwe Tshabalala adelantó al conjunto Africano, el empate llegó por cuenta de Rafael Márquez.


17 DE JUNIO DEL 2010
Este día descanses disfrute de ver ese partido mas por el gol del Chicharito.

El 17 de junio de 2010 México derrota por marcador de 2-0 a su similar de Francia con anotaciones de Javier Hernández Balcázar "El Chicharito" al minuto 64 y de Cuauhtémoc Blanco por vía de penalti al minuto 79 para así posicionarse en segundo lugar del grupo A con el mismo número de puntos a su similar de Uruguay.


22 DE JUNIO DEL 2010
Ese día como siempre se sabia que iva a perder México, termiando el partido fui con Abilene en ese entonces era mi amiga, y me hizo uno de los mejores favores que le agradecere TODA mi vida! Muchas gracias de nuevo, en ese entonces sabia que ivas a tener una participacion única en mi vida! Por eso y mas ahora Te amo Abilene :3

El 22 de junio perdió contra la selección de Uruguay por el marcador de 1-0; el gol fue marcado al minuto 43 por Luis Suárez. Mientras tanto Sudáfrica derrotaba a Francia terminando con un marcador de 2-1. Pero con este resultado México y Uruguay avanzaron a los octavos de final.


27 DE JUNIO DEL 2010
Este día ya estaba en el hospital, fui a la visita ese día llegue tarde, un poco, no pude ayudarle a bañarse mas si a acomodar toda su cama, su ropa y demás, empezó el partido no le puse atención sabia que iva a perder, termino la visita me salí caminando y en un impulso tome un camión que me dejo cerca de una farmacia, se me había pasado mi bajada, fui a su farmacia mientras iva caminando escuchaba los goles de argentina al llegar con ella no me intereso nada mas, solo escuche gol de todo el mundo supe que era de México entre y de nuevo el chicharito había anotado festeje y ya fue todo, disfrute de su compañía me despedi y regrese a mi casa.

El 27 de junio fue eliminado por la Selección Argentina con un marcador final de 3 - 1 favor Argentina después de que parecía que el conjunto Azteca tendría el dominio del juego, sin embargo una polémica decisión arbitral al no dar por invalidada una clara jugada de fuera de lugar termino por marcar el destino del partido en uno de los muchos momentos negros del arbitraje en esta Copa del Mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario