sábado, 30 de julio de 2011

Cosas que odio 2

Llegamos a mi cuerpo o mejor dicho torso empecemos:


Odios mis brazos son anchos arriba, flaquitos abajo.

Odio mi torso, tengo como pechos masculinos? panza, aveces me incomoda ser tan velludo, me bulleaban en mi escuela diciendo que estaba jorobado(odio esa palabra y todas las que se le parescan).


Se que debo hacer ejercicio pero no se cuando, me limito a comer poco, a hacer cosas para no subir increíblemente de peso.


Odio mis dedos de las manos porque están chuecos por tronarme mucho los dedos, mis manos están lastimadas, mis nudillos también, por golpear y cito: Pared, lisa y con concreto o bolitas como sea, el piso, la calle, hielo, madera, yeso, vidrio, casi todo lo que es solido he golpeado, también gente(solo hombres) así que pues otro cosas que odio termina aquí.


Siguiente parada todo lo que sea abajo de la cintura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario