domingo, 31 de julio de 2011

Cosas que odio 3

Llegamos a mis piernas una persona no quería que las mencionara pero ya es para terminar mi cuerpo.


Cintura, creo que no tengo, talla de pantalón en el pasado 36 talla en estos días 32.

Un progresivo cambio pero sin estar en forma...

Piernas, creo que no hay nada malo con mis muslos solo son velludos y gordos, lol.


RODILLAS carajo odio esas madres me las he lastiamado ahora 10 veces

7 dislocaciones 3 veces distenciones de ligamentos, mejor dicho tendones.

Pierna baja, solo que mis chamorros son gordos o no están en forma antes lo estaban pero ya no, baja producción de fútbol!


Pies, mis pies no tienen nada malo, también tienen vellos am nope esos están bien solo que calzo grande ya saben :D


Numero 10 y medio o solo 10


que mas que mas....


Nalgas, dios mio estoy desnalgado debería caminar mas hacia la casa de mi novia que esta en un cerro y haré glúteos y muslos(Bob Esponja)

Am no tengo de que quejarme de mi aparato reproductivo solo diré de nuevo por tercera vez 8 Inches!!


Que si no saben cuanto es es igual a 19-20 CM


Así que en ese departamento no tengo quejas, bien finaliza la autodegradacion de mi cuerpo, un desahogo necesario y me siento ya mas cómodo al haber dicho y escrito todo esto.


Fin (:

2 comentarios:

  1. Bueno, solo te digo: los hombres no deben de tener el cuerpo de mujer, y si tu no te agradas es porque lo que la sociedad esta enferma con lo visible y lo que debe de ser en esta sociedad... también te digo que no deberías de querer ser otra persona o parecerte a alguien, quierete, eres unico, la belleza viene de los ojos de quien mira... y además, no existe belleza universal, aunque los concursos de las MISS han querido hacerlo.

    Pero bueno ya me fui a otra cosa.

    ResponderEliminar
  2. Yo me siento contento con mi cuerpo solo quise sacar todo lo que tiene en el asi me pude desahogar y me siento mas seguro de mi cuerpo.

    ResponderEliminar