domingo, 7 de agosto de 2011

12:13 a.m.

son las 12:13 am no puedo dormir no tengo sueño he dormido 5 horas apartir de las 9 am del dia viernes a hoy ya domingo, no me siento cansado, no me siento con sueño, tal vez poco pero no el suficiente para quedarme dormido, mientras escribo esto me llego la palabra sumiso a la mente, en fin falta aproximadamente 13 dias para mi cumpleaños numero 20 que mas, me dice mi madre que que haremos, le dije no se, no quiero hacer nada, me dice invitamos a Abilene(mi novia) a comer, le dije si esta bien, se pondra un moño y vendra por mi :D, solo se rio, el hecho de lo que quiero es tener un trabajo, tener dinero, mi dinero!, o si se puede encontrarmelo(lol) o si alguien me regala un trabajo que felicidad podre sustentar mis salidas al cine, a comer, a playas, a la playa, ir y venir de la casa de mi novia, poder comprarle sus rosas cada vez que valla a verla, seguir viendo que hare para el dia de su cumpleaños y para nuestro aniversario de un año, muchas cosas nada planeado, todo ideado para el momento, para que no falle. Termino esta entrada con muchas faltas de ortografia, las corregire, y hora: 12:19 bastante o poco?.


Reciprocidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario