lunes, 15 de agosto de 2011

Fuck Mondays

Baje de la calafia y veo mi primer lugar donde solicitan a alguien, pregunto me dicen que soy muy joven que desde 21-25 y yo con 20 y me quedo asi como o.O

Camino me encuentro a alguien con una camisa de cuadritos o cuadros como la mia, una que es de varios azules con blanco, pense que era la unica en tijuana veo que no, esa camisa estuvo a punto de ser vendida en 200 pesos o 150, bueno lo unico que pienso es que bueno que no me la puse xDx.

Camino hasta la plaza carrusel veo por todos lados se solicita pero en todos esos lados si se solicitan, pero mujeres T-T

Llego a la plaza carrusel evite ser atropellado la recorri toda, pero no habia nada y si habia solo para mujeres, cruzo la calle me quedo pensando en que hare con mi jodida vida. No camine hasta las Brisas no quiero buscar trabajo haya, no quiero que piense Abilene que quiero acosarla cerca se su trabajo buscando y si hubiera y si pudiera conseguirlo para estar cerca de ella.

Camino hasta la base de las calafias no hay nada de ese lado de la calle, o si habia algo era un trabajo para ser un taquero pero dios mio se ocupaba cito y quote "EXPERIENCIA".

Llegue hasta la plaza ley pero no habia nada habia un lugar donde ponen muchos anuncios de trabajos no habia nada para mi gusto, habia un lugar donde es una libreria, pero era de vender enciclopedias y me quede asi como, quien carajo querra comprar una enciclopedia en estos dias.

Cruzo el puente camino y camino, llego al burguer king me meti y me sali no se porque me sentia perdido, es para la subida para ir a la casa de mi novia, me puse muy triste porque pense tan cerca y tan lejos, tambien pense si podria pero no estaria la persona que quiero bueno que amo :3 y no podia tampoco xD.

Llegue hasta el mercado de todos aunque en realidas queria irme caminando hasta el centro o galerias del hipodromo pero me quede en el mercado y entre al baño ya no me aguantaba mire para todos lados no habia nada.

De regreso a las 5 y 10 tampoco nada por ahi tampoco, bajo por el subterraneo salgo camino subo al puente, me subo a la calafia y empiezo a escribir en mi celular lo que he plasmado aqui en el blog.

Vi y veo mucha gente aun, tal vez como iva vestido con ropa formal para dar buena impresion, con pantalones quiero un trabajo y una camisa que dice me conformo con 800-1000 a la semana, mucha gente me miro con detalle, eso es aparte.

Todo lo que vi, oli y escuche me recordo a Abilene, me sentia perdido o solo, no se cual sea la palabra mas correcta sera un tiempo dificil al menos para mi(Ya tambien se que sera para ella) nunca habia estado tanto con una persona ya casi 10 meses ahora estar sin ella me siento vacio eso, es, un vacio u.u
Tengo que conseguir un trabajo para concentrarme en el pero no dejar de pensar en ella extrañarla con todas mis ganas y con todo mi corazon.

Llego a casa mis pies me arde, tengo hambre, poco a poco se me fue, hice ejercicio, poco lamentablemente por mis pies, no he hecho limpieza, no hice limpieza que mas, falta 5 dias para mi cumpleaños me siento emocionado no porque me daran, ni nada de eso, si no porque estare con Abilene :3

PD: Me puse a llorar porque no tengo nada, no tengo trabajo, no tengo dinero, me sentia tan mal tan triste que golpie la puerta con coraje de que estoy tan mal en estos momentos y mi Lucero mi Abilene, me marco y me alegro el dia me hizo tan feliz ella hace que todo lo malo se valla.

Te Amo! Gracias Abilene (L( ::3

2 comentarios:

  1. Ow, el momento feliz del día :3

    Estoy y me siento tan pero tan feliz de que estes ami lado. Quiero hacerte sonreir a cada momento y hacerte sentir mejor en cualquier circunstancia por más mala que sea y estar contigo tanto me sea posible y estes a mi alcance para solo abrazarte hasta que se te pase y después sonreirnos... porque te amo kristofer coronel carmona (L)

    ResponderEliminar