domingo, 28 de agosto de 2011

Me dispondré a escribir sobre el año pasado, en un mes, en una semana, en un día, en una hora, en un segundo.


Terminando de jugar fútbol, tuve que caminar hacia la parada del camión, era mucho lo que tenia que caminar(no sabia que en ese entonces, que podía agarrar otro camión, que dice casas geo, en ese momento agarre el casas beta)atrás de la parada del camión, esta la casa de...

Solo pondré C

Estaba parado no sabia si ir a arreglar algo en que yo no había tenido la culpa, me espere ahí como 10 minutos, ya que un camión paso pero yo no debía subirme a ese, iva para el simón bolívar, yo hacia el insurgentes, espere pensé voy o no voy?

Tome mi celular, mire la hora, se me ocurrió mandar un mensaje, o marcar, creo que marque, y te dije Abilene crees que te pueda ver?, me dijo si, le dije esperame en la macro voy para haya, agarre el camión y fui, estuve contigo mucho tiempo, me sentí muy agusto, supe que mi amor por ti nunca se había ido aquí seguía, aquí sigue y aquí seguirá.

Sabia que esa era la desicion correcta y me siento muy afortunado de haberla tomado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario