jueves, 18 de agosto de 2011

Tierra a la vista!

Finalmente he encontrado trabajo, buscando desde el 1ro de agosto, rechazado de 3 lugares mi madre tal vez cansada de que YO no tenia trabajo me ponia mas presion, la madre de mi novia tal vez poco a poco se iva a cansar de verme en su casa un dia si y un dia no, mi novia tal vez poco a poco se cansaria de verme tantos dias y de venir tantos dias, ademas ella ya tiene trabajo ya se puede entretener con algo mas que no sea yo(me duele decirlo pero creo que asi debe ser) yo me he quitado de presiones, de gastos, etc, etc. Ya que finalmente ya me siento mas tranquilo, mas agusto con tener trabajo.

Son 5 dias a la semana de 9am a 5pm
Hora de comida 1:45pm - 2:45pm :D
NO TRABAJO SABADO NI DOMINGO :D
En cuanto tenga el dinero ire a pagar a famsa y si puedo si me va bien pagar los 3600 que debo de jalon y decirles tengan su pinche dinero, miren lo que le hago a su tarjeta(la quebrare frente a ellos) y dire por eso es mejor coppel! y me saldre con la frente en alto (:

Que mas, que mas, oh si ya tendre dinero para el regalo de mi novia, para nuestro año juntos! yeih, hurra, :B

No estoy planeando nada, ya que si se planea no sale, asi que solo estoy viendo que hare son muchas cosas, por eso no planeo nada, la que mas me guste es la que hare.

No hay comentarios:

Publicar un comentario