viernes, 12 de agosto de 2011

Yo soñe

Que como habíamos hecho enojar a mi ma que eventualmente se le pasaría pero antes de irme a dormir la hice reír un poco, soñé que mi mama nos mandaba a no buscar un trabajo ni nada, si no a una búsqueda pokemon mientras caminabamos como que alguien nos vigilaba desde lejos ya que yo nos podía ver en los ojos de esa persona, mas sentí por un momento que era mi padre, así es, mi padre. El nos encontró mas adelante mi hermana se metió a una Poketienda yo me quede afuera mi padre me alcanzo y me dijo ten, no se si seria mi primer pokemon o unas pokebolas pero me dio algo, mas adelante como en un escenario de playa vi una batalla pokemon era un vulpix contra lotad, si lo recuerdo bien, mas adelante en la playa pude atrapar un pokemon, pero se escapo era un chinchou y luego salio un kekleon, creo que así se escribe, un entrenador me dijo porque lo dejaste ir, le dije no me digas nada, no me grites ya lo tengo atrapado, mas bien, estaba furioso supongo que el lo quería, empecé a caminar vi al Equipo Rocket peleaban contra alguien de pelo chistoso como todos en pokemon, tenia como trenzas eran 5 y como que levantadas, tenia el equipo rocket a sus pokemones según recuerdo un koffing y un seviper junto con meowth, el otro entrenador tenia un Darkrai e hizo el ataque dark void calleron poco a poco los pokemones, de la nada alguien soltó un hiper rayo o hiper beam y ataco a Darkrai era yo y tenia un Dragonite pero como que el dragonite y yo nos fusionamos y yo tenia ALAS así es como lo leen tenia alas hasta como que me incomodaban, lo sentía quería volar y podía volar, se sentía tan bonito, me encontré con mi novia, ella me dijo tu también tienes alas? y yo si! y no se va junto con el comercial de axe y ya ella y yo volábamos un rato tal vez por lo que había pasado en la tarde, me sentía en las nubes, muy bonito :3 ,, sigo, la perdí por unos momentos aun sentía las alas en mi espalda, iba hacia un camión que dentro tenia muchos pokemones los quería salvar pero eran muchooooos! pero creo que eran pokebolas pero las podía ver, pensé si es un sueño? He hice el Jutsu Clones de Sombras(muchos clones mios) y aparecieron y ahí me ven sacando los pokemones uno por uno pero entre todos eramos todos con todos, aun sentía mis alas así que me salí del camión salí volando, pero muy rápido sentí que alguien me alcanzaba era mi nemesis(no tenia cara, bueno si la tenia? no lo recuerdo) empezamos a luchar en el aire cerca de la tierra hasta que me ayudo alguien alguien con alas, tenia un espada le corto una ala a mi enemigo, no se quien seria pero mi enemigo y yo teníamos alas Cafés, quien me ayudo eran blancas, me sentí aliviado que me deje caer y poco a poco llegue al suelo, me detuve unos centímetros antes de caer en el y me di vuelta ya no había nada ni nadie, como si todo hubiera sido un sueño y ahí desperté y ya no sentí las sensaciones en mi espalda ni nada parecido.

FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario