martes, 27 de septiembre de 2011

Who the fuck are you?

Quien eres tu? no eres absolutamente nadie, ni nada
eres una minuscula y patetica existencia en el mundo

Al menos para mi, eso eres y asi quiero que sigas
Porque chingados!? y asi lo escribo y digo, debo intimidarme por ti?
No eres nada, me importa un pinche rabano, o un misero insecto
diria cacahuate, pero esos me gustan.
Que hayas llegado a cierta hora, en cierto lugar y en cierto momento.

No tengo miedo, no tengo preocupacion, es cierto aveces me brota
pero solo aveces soy un verdadero idiota por preocuparme siquiera
por tu existencia, ahorita me siento feliz y contento y lo dire con estas palabras

Gracias, por verdaderamente, ser un pendejo :)

Que tengas un buen dia y que te valla bien en la vida.

Gracias a ti tengo lo mejor que me ha pasado en la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario