viernes, 25 de noviembre de 2011

Look, Listen, Hey.

Intento ser bueno y mejor cada día, siempre intento aprender cosas nuevas, intento conocerle, se que tengo una carga, aveces sobre mis hombros, ese sentimiento de muchas maneras me pone triste, aveces no lo tomo mucha importancia, pero ahí sigue, no quiero pensar ya en eso, pero alguna veces salta a mi mente como cuando no quieres hablar con algún pariente llega con un saludo, intento de verdad, intento, pero aveces esa carga es mucho para mi, aveces la levanto y la aviento como si no pesara nada(la mayoría de las veces) pero aveces siento que me aplasta y ocupo levantarme yo solo, desempolvarme la ropa y continuar con mi andar.

El saber crecer, correr, caer, levantarse y continuar- Fuente Anónima.

Extra:
Photobucket

No hay comentarios:

Publicar un comentario