viernes, 30 de diciembre de 2011

Eventualmente sabría que terminaria aquí, de una manera u otra, creo que eres el único ser que podía darme consejos algunas veces los escuchaba otras no, pero esta vez estoy atrapado como en todas las preguntas a las que sabe uno la respuesta pero necesita el otro punto de vista, pues esta vez el punto de vista que ocupo es el tuyo, te preguntaras que tanto rodeo tiene que decir, para que al final solo haga un pregunta simple, pero tendrías que haber leído todo para llegar aquí, lo que te quiero preguntar es, debo sentirme así?, me comparo aquí como en la de scott pilgrim debo seguir adelante sin pensar en que el ya fue y ya paso y ahora esta conmigo y en eso debo fijarme y darme cuenta de que ella por algo esta conmigo, si no entonces aquel día debió haber corrido a sus brazos y haberme abandonado, pero no lo hizo, porque ya es fuerte muy fuerte lo que ella siente por mi, por eso no me deja ni quiere que la deje, porque realmente soy quien la hago feliz y debo seguir así como soy y no comportarme como alguien que ella no quiere que sea, si no como soy y como se enamoro de mi!!


De Christopher a Christopher
No te sientas como lo que no eres, eres alguien eres Christopher, no te compare con nadie, no te compares ni con Carlos ni con Joel, tu eres un nuevo novio una nueva historia, esa historia ya paso, ya fue, tuvo un final diferente a la tuya, entiende que si ella quiere seguir hablando con el esta bien, pero que el piense que es otra cosa a la que ella dice es muy diferente, tienes que entender que no eres su primero y se lo has dicho pero lo que quieres ser de verdad es su ultimo esfuerzate tanto como lo hiciste antes durante y hasta ahora, no te rindas, sigue le demostrando el porque es tu amor, no le exigas lo que no debes, haz le entender que solo ella te importa en este mundo y lo mucho que confías en ella como ella confía en ti y que esa confianza en esta relacion no se valla a perder ni mucho menos a deteriorar con el tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario