martes, 27 de diciembre de 2011

Frase Encontrada

Mira wey, te explico. ELLA es mi novia, M-I-A. Solo la comparto con sus padres, su hermana/o, primos, amigas, etc. Viste? no estas mencionado entre esas personas, asi que 1) Ni se te ocurra decirle que esta hermosa y blah blah, para eso estoy YO y si lo haces te lleva tu chingada madre. 2) Nada de fotos con ella , porque no NECESITA fotos contigo, entiendelo. 3) NI SE TE OCURRA abrazarla o agarrarle la mano, porque al chile voy te arranco tus pinches brazos. 4) Nada de hablarle por telefono o mandarle mensajes para ver a donde van a salir o si se van a ver,pendejo para eso estan tus AMIGOS HOMBRES. 5) Puedes andar de puto con cualquier otra, no me importa, pero con ella no porque sencillamente te MATO me entiendes?. 6) NO le preguntes ''y tu novio?'' o ''aun tienes novio?'' porque la verdad es que eso no es de tu importancia, y SI , aun tiene novio y SIEMPRE va a tener porque nunca pienso dejarla. y no.. no soy celoso solo la amo tanto y no pienso perderla como tu por pendejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario