lunes, 6 de febrero de 2012

Do you hate me that much?

16 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Si, si lo estoy Anónimo, solo queria publicar en frase porque la imagen era 4 pero no pude ponerlas todas asi que puse todas las frases

      Eliminar
    2. Me quedo mas tranquila, tus anteriores posts no eran precisamente alegres xD Que tengas suerte desconocido!

      Eliminar
    3. Tranquila! Osea que eres mujer, lo se, habia entrado en una etapa donde no era yo, pero ya estoy bien y mejor, muchas gracias Anónima!, porque yo si tengo nombre hahaha :)

      Eliminar
    4. Oh bueno es que no creo qe importe de verdad, solo soy una persona qe pasaba y me preocupe por tu estado, solo eso :) Yo tambien tengo nombre! que casualidad! xD

      Eliminar
    5. Lo del nombre decia que no importa, aclaro por las dudas xD

      Eliminar
    6. Hahahaha, ya te descubri xD!
      tuviste un error y supe quien eras :p

      Eliminar
    7. o.o, pense que si te conocia D:

      rayos xD

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar