sábado, 12 de mayo de 2012

Blog-Tumblr y viceversa

Pondremos aquí lo que me molesta mas, sera en tumblr y en mi blog pondré las direcciones en cada uno, serán opuestas.

Me molesta mas, que no me respondan mensajes
Me molesta mas que no me contesten llamadas
Me molesta mas que me dejen esperando
Me molesta mas esperar, espera, esperar
Me molesta mas que la gente me diga una cosa y haga otra
Me molesta mas que me levanten falsos
Me molesta mas que en ocasiones otras personas se preocupen por mi, cuando alguna importante para mi no lo hace
Me molesta mas que me dejen esperando alguna respuesta, sea en msn o chat de Facebook
Me molesta mas no poder estudia como quiero
Me molesta mas la gente cortante ya que así fui yo pero cambie
Me molesta mas que intenten humillarme
Me molesta mas cuando dicen algo malo de mi cuerpo, se que esta mal, mi peso, bla bla bla, pero no me gusta escucharlo
Me molesta mas cuando la gente se aprovecha de mi
Me molesta mas tener que poner me molesta mas cuando en realidad es Me Caga

Aquí es mi Tumblr


No hay comentarios:

Publicar un comentario