lunes, 31 de diciembre de 2012

Adiós 2012, Hola 2013

Para mis Amigos, Amigas, Ex-compañeros de Trabajo, Compañeros de UNEA, y Mis Victims.

Empezare diciendo oh este 2012 es el año que más rápido se me ha ido, estuvo lleno de excelentes, buenos, malos, peores momentos los cuales marcaron un cambio radical en mi vida, a como la estoy viendo a como la iré haciendo y de como comportarme, cabe mencionar que la música es la que me ha guiado desde que me caí y me apoyo para levantarme. 

En este 2012 he dejado de frecuentar algunas amistades por falta de su tiempo, por falta del mío, también por la relación que tuve, acabo de conocer nuevas personas, caras frescas, actitudes prometedoras de entablar nuevas amistades, sobre todo con la gente que esta en mi carrera.

Cosas buenas del 2012: The Killers regresa con nuevo disco, nuevos sencillos, nuevos vídeos, nuevas fechas para México, entro a UNEA, mi nueva universidad, en Ciencias de la Comunicación, saco unas excelentes calificaciones a pesar de algunos problemas que tuve en mi vida, nuevo tatuaje, ahora soy conocido como Mr. Brightside. Pude retomar una vieja amistad con mi Nemesis y tener el apoyo de todos. Gracias.

Cosas malas del 2012, No quede en la UABC, por 3ra vez, después de 2 re ubicaciones, cerraron la oficina donde trabaje por 1 año y 2 meses, mi tío fallece y para terminar sera la última vez que lo mencione, termine mi relación de 2 años.

No odio este 2012, de hecho digo gracias por lo que me haz dado y lo que me has quitado, pero espero que este 2013 me trate mejor de lo que me fue este 2012, voy con todo en la universidad. 


Atte: Christopher CC

No hay comentarios:

Publicar un comentario