martes, 11 de diciembre de 2012

Mi historia: The Killers

Carolina una vez me comento allá por el 2007 sobre una banda llamada The Killers, por ella gustarme en ese entonces, empecé a investigar sobre ellos, más por la canción favorita de ella Mr. Brightside, quien iba a decirlo que para este 2012 esa sería mi canción, continuo, comencé entonces a buscar las canciones de ellos mediante vídeos en Youtube pues cual sería mi sorpresa que al ver todos los vídeos ya los había visto alguna vez, además de que había jugado en guitar hero when you were young, pues Mr. Brightside, me llamo la atención ya que había escuchado su canción en un comercial de shampoo, pues ahora viene lo bueno después de 4 años de ser victim y más este 2012 pues es hora de hacer cuenta de las canciones que tiene algún significado parecido en mi vida que se identifique con alguien de la banda y que sean experiencias mías.

Disco Hot Fuss:
Como no mencionar Mr. Brightside, ya que trata de como los celos pueden hacerte pensar tantas cosas pero que al final o tienes razón o no la tienes (mencionaré que a Brandon Flowers lo engaño su ex novia y el tuvo en un sueño la necesidad de ir a un bar y la encontró con otro), cabe mencionar que yo tuve la razón, una mañana al despertarme a las 4:30 después de soñar que mi ahora ex novia salía con otro y me lo decía, en esa mañana me lo dijo y seguiré en otro disco...

Sigamos
Disco Sam's Town:
La primera When You Were Young esta canción para mí, es como del chico que soy un chico bueno, que puede hacer feliz a una muchacha, pero como dice el habla como un caballero y se comporta, no es un ser perfecto pero al menos es como ella espera, siempre he sido un chico, un buen chico, pero la vida no me ha tratado como he esperado, pero aún así, aquí sigo, siendo el mismo de siempre desde que era chico.

Disco Day & Age:
La canción que escogí es Good Night And Travel Well, la canción compuesta para la madre de Dave quien había fallecido meses antes de la producción de este disco, puesto que más tarde habría de fallecer la madre de Brandon Flowers, por cáncer las dos, pues mi padre falleció también por cáncer  por eso esta canción me llega, ya que se la puse al oído a mi papá 1 hora antes de que falleciera y que tuviera una buena noche y un buen viaje, después cuando falleció me convertí en el hombre de la casa, ya iba siendo Mr...

Disco Battle Born:
La canción Miss Atomic Bomb no había pensando tanto en ella como hubiera querido, es una canción que es hermana mayor y menor a la vez, de Mr. Brightside, ya que habla de como puedes ir dándote cuenta de que ya vas perdiendo a la chica que una vez quisiste, además el vídeo, el vídeo fue lo que me hizo llorar como no tienen idea, ya que en ese vídeo me vi, que tu teniendo una relación llega alguien que empieza a moverle las cosas, el piso por así decirlo, agarra un gusto en particular en mi caso fue el modelaje, que consigue que ella sienta que debe regresarle el favor con algo, que ya que tenias algún plan en un futuro cualquiera que fuera, ella te engaña con el con cositas y el te la roba y tu sin poder hacer nada, simplemente decirle Miss Atomic Bomb, you're gonna miss me when i'm gone, y también decir and i'm standing here and you're too late, no le recrimino nada a ella por lo que hizo o como lo hizo, pero solamente quiero que sepa que ella acaba de crear a un Mr. Brightside y gracias.

2 comentarios:

  1. Sabes el vídeo también me hizo llorar sentí el dolor de la traición que sufrí por alguien q no era lo q pensaba y q me hizo destruir mi vida y lo que era. La letras y el vídeo es la copia exacta de mi dolor y ver la cara de Brandon al ver al personaje de Eric Roberts sonreirle me hace sentir rabia...y si, se siente como como una daga que se incrusta en tu espalda tratas de cubrirte pero no puedes escapar del segundo ataque como dice la canción...si, caí 2 veces y ambas fui traicionado. Mi dolor trato de no proyectarlo mas a quienes me aman pero siento que acabaré solo como Mr. Brightside...amargado y solo. Comparto tu dolor. Saludos desde Ecuador. Bien post.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hey muchas gracias! Yo siempre soy directo con lo que escribo así como Brandon, que bueno que te diste una vuelta por el blog, y sí, entiendo completamente lo que me escribes.

      Eliminar