lunes, 25 de febrero de 2013

House is still here.

Yo quemo a todos (8

Luis Jacobo ·
Ola k ase, borrando gente de fb o k ase

Kristofer 

ya tiene cerca de 2 semanas, creo

Carlos Torres Que cosa

Kristofer Coronel que borre a todos los que no fueron aquel día, ya sabes, el día que te dije que me arte de todo y todos y borre gente

Carlos Torres A simón



Carlos Torres Haha y así te estas riendo xD

Kristofer Coronel si :B

Obed 


Karla Martinez ·
WTF?? hahahhahahahahahahahaha xD

Luis Bonilla ·
a la verga che vatillo, que buen jobi tienes borrar amigos del face, cuando sea grande no quiero ser como tu

Kristofer Coronel (:

Kristofer Coronel tiene como 2 semanas y apenas se dan cuenta? JAJAJAJA cx

Luis Bonilla ·
es lo mas maduro que te e mirado postear "borre a todos los que no fueron aquel día"

Luis Bonilla ·
si wei apenas me doy cuenta para que veas lo importante que eres para mi

Kristofer Coronel o: lo más maduro :AAAAAA
el que me tenía bloqueado hace años :AAAA pinche doble moral o es hipocresía?

Kristofer Coronel por lo visto si es importante, ya que estas aquí comentando, en una imágen que nisiquiera es para tí, es más para ninguno :AAAA

Leonardo Piñon Rivera ·
Lo raro aquí es que el ofendido debería ser el Palo, no crees?

hay Cris de plano, por las tonterías que te enojas

Luis Bonilla ·
se llama madures o hipocresia como quieras llamarle. te quise dar una oportunidad para que cambiaras mi prespectiva de ti pero empeoro y comento aqui solo como pasatiempos, estoy tan aburrido que me rebaje a estar comentando aqui

Kristofer Coronel madures Jajaja si no se te ocurrio algo mejor buenooooo

no son tonterías, ya erán muchas veces, además allá ustedes tienen a sus amigos y yo aquí los míos, los que que aún frecuento son a los que aún les quiero hablar.

Kristofer Coronel hahaha una oportunidad de cambiar tu perspectiva, ni que fueras alguien importante.

Leonardo Piñon Rivera ·
pues ojalá, nunca falte el Palo o el Obed a tus fiestas porque sino te quedas sin amigos, chale

Kristofer Coronel pues con es de que solo los tengo a ustedes entonces si esta algo mal eso

Kristofer Coronel


Kristofer Coronel


Leonardo Piñon Rivera
ni tu te la crees 

Kristofer Coronel



FIN :DDDDDDDDDD





No hay comentarios:

Publicar un comentario