domingo, 31 de marzo de 2013

Reprobé física en 3ro de preparatoria, una amiga me presto este disco junto con el siguiente para que yo supiera que música le gustaba a Carolina, quien me gustaba en ese entonces y así comenzó el amor por The Killers.


Junto con el ya mencionado Hot Fuss, llego también el Sam's Town y lo escuche todo, enseguida me enamoré de When You Were Young, fui conociendo más de ellos y más me gustaban.


Una eternidad para encontrar este CD, lo buscaba en las tiendas Mixup y nada de nada, lo quise encargar pero no me lo podían conseguir y caminando por la calle sexta, entre a una como tienda de cosas antiguas y cual fue mi sorpresa que ahí lo encontré, usado, pero me valió y lo compré XD ese es el negrito del arroz :p


Después de caminar mucho por el centro, nos metimos a una tienda de discos, cual fue mi sorpresa que ahí note un cartel  que decía The Killers y yo D: deja ir a ver! y ya entré busque entre los discos y lo encontré, era Day & Age y le dije, bueno rogué a mi mamá que me lo comprará y cuando lo hizo fui muy feliz, mi papá me dijo algunas cosas, pero eso será para otra entrada.


El hijo prodigo ha regresado a casa, después de 4 años de esperar que sacarán un nuevo disco, además de que se habían separado en el 2010, en el 2012 regresan con un nuevo material, algo que me atrapo, me enamoro de nuevo y ahora, más preparado que nunca para esté concierto!.



No hay comentarios:

Publicar un comentario