sábado, 12 de junio de 2010

divagando 1

Esto fue escrito en diferente tiempo y lugar


20 de noviembre del 2009 12:02 am
Tiene mucho tiempo que no me ponía a escribir tal vez mi vacío temporal termino o esta empezando de nuevo pero antes lo hacia para escapar de las cosas, ahora creo saber
Y tener la seguridad de decir que se fueron mis demonios exteriores y ahora solo quedan mis demonios interiores…

Algunas cosas me encabronan de lo exterior como la gente que dice algo y hace otro
Eso lo hago yo pero en pocas cosas nunca a gran escala casi siempre para escapar
De algunas cosas que no me interesan o simplemente por que no
No doy explicación alguna solo digo tengo flojera, y ya ahí que se quede
Esos son mis demonios interiores, bueno no, ya no se ni que escribo
Cuando estoy normal hacen cosas las otras personas para no se hacerme enojar
Pero pensándola bien no es su culpa, bueno si yo solo absorbo y retengo
Aun no exploto de manera directa contra una persona en especial siempre mi “furia” es de un 1% a un 20% a lo máximo nunca ah salido mas pero creo que cuando salga sentiré
Am así como piedad? Por la persona o lastima mas bien
Por que podría enloquecer):
O explotar con una rabia intensa en contra de muchas personas…
Wow hoy fue una de mis pequeñas rabietas con una persona
Pero eso fue un 5% no mas ni menos xD
Y un no puedo entrar a la miserable pagina de Google
Ni a mi cuenta de you tube menos ala cuenta de Google
Ahora me siento como con más weba o flojera
No tengo ganas de hacer nada, solo si me conviene
Que conveniente siempre lo mas fácil es lo mas difícil HAHA!...
En fin tengo varias cosas en la mente que perturbarían a la mayoría
De la gente siempre es así, pero no tengo nada más que hacer
Que pensar, pensar, pensar y pensar se supone que debo escribir todos los días pero no confío en nadie se que alguien leerá lo que escriba y aun no quiero que lo lean me desconcentran no se no quiero ni puedo dejar que lo lean es algo difícil y diferente de entender.
Hace 2 días me empezó a doler la cabeza no se porque hasta pareció que se me bajo la presión
Hice un chorro de cosas para que se me quitara pero nada funcionaba
Y yo dije no pues creo que es por que la TV esta bien alta y tengo que estar con la cabeza arriba
Creo que por eso me siento mal y ohh sorpresa tenia razón por eso me sentía mal
Y como siempre digo que yo siempre tengo la razón ahora no fue sorpresa….

No hay comentarios:

Publicar un comentario