sábado, 12 de junio de 2010

divagando 2

Durante Enero




domingo 24 de enero del 2010 es la 1:45 am
EL dia de hoy estuve acostado y sentado afuera atras de mi casa
me gusto estar ahi es como tranquilo, puedo leer, escribir, dormir(con algo de desconfianza)afuera es callado,
cuando hace sol se siente calido, con algo de frio, pero que luego se va, empeze aver las nubes, eran blancas
como algodon, iluminadas por el sol, se veian mas blancas de lo normal, intente acostarme para verlas mejor,
una parecia un raton, una oveja, un pez, una aguila, un gato, un perro y un lobo, al terminar de mirarlas
me estaba quedando dormido, pero no pude dormir ya que el sol empezo a quemarme medio cuerpo, y desperte
y dije wtf maldito sol, y me pare y empeze a jugar con el perrito de mi papa que por el momento no puede cuidar
ya que esta en el hospital, y creo que el cosmo(asi se llama)empieza a quererme xD.
tengo sueño pero hago cosas para mi papa, debo resistir ya que tengo mucho sueño eh dormido 14 horas en 48 horas
no se si sea bueno pero, tambien tengo frio, hace rato no sentia mis pies y volvi a acostarme
es cierto lo que se dice esto te distrae y no ves el boton enter, aun tengo sueño
intento tener por lo menos 20 canciones aunque mi papa me pidio 30 aunque sea pero
ahorita buscare mas parece que hablo con alguien tal vez sea yo mismo
asi que me preguntare, quieres ir a ver a la plaza rio mañana?
si si quiero, pero sera una perdida de tiempo, aunque sabemos que tengo de sobra xD
pues haber que pasa house, ocupo estar en dos estados ala vez
house con todos menos mi paddre, normal con mi padre y no con todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario