martes, 22 de noviembre de 2011

Horas laborales

esperar ser cautivado por un libro se me hace mucho
tal vez solo deba dedicarme a leer, oh no, me he combertido
en sumire o:!

escribir por escribir leer por leer mis textos no tienen sentido
si me pongo a leerlos yo, mi obra de arte se titulo mi historia
la que habia sido antes de esa se llamo un tipico dia en el cobach
nunca pude escribir el tipico dia en mi casa, me complique
demasiado como para haberlo escrito, palabras sin sentido
llevan a frases increibles mejor dicho confusas e inciertas
que acabo de escribir no lo se, al parecer escribir tal y como
llega a mi mente es practico, tambien el equivocarme con las
palabras no poner acentos son mi mayor defecto

seguir una trama eso me podria servir muy bien
de verdad quiero que mi historia se leea, que quede impresa
en un pequeño libro que las generaciones siguientes se queden
atrapadas por esa historia del tonto que nadie espera nada y que
todo esta en su contra a combertirse en el heroe que al final de
una historia siendo el templo del agua del ocarina of time, el
templo del agua del twiligth princess juntos.

mucha gente me dice que mi historia parece ser de fantasia
si la plasmara en un libro, tal vez perderia la magia pero
se conservaria por mucho tiempo al igual que nuestras
personas y nuestro amor, tal vez seria mejor contarla para
que pase de generacion en generacion y sea una fuente
de inspiracion para el resto de los enamorados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario