martes, 22 de noviembre de 2011

Horas laborales

Piensa en algo...
No puedo pensar en nada que no seas tu...

Todo me recuerda a ti, todo es hacia ti, por ti y para ti, mi mundo
tiende a girar mucho a tu alrredor, se que no es un 100% pero es
un considerable porciento, de hecho ayer no sabia que hacer me
quede parado como 2 minutos, si irme caminando a las 5 y 10
o irme caminando a la 27 e irme en una calafia de insurgentes
y caminar, ya habia cobrado pero aun asi, mi camino era incierto
no sabia que hacer, me encamine sin darme cuenta, por unos
minutos me senti como alguien que no tenia un proposito
que solo caminaba por caminar para llegar a un destino, cuando
me di cuenta ya estaba en la macroplaza, apesar de cuando cruze
el puente solo recuerdo haberlo visto poco al caminar, en ese
pequeño momento no me senti yo, me senti yo sin nadie, camine
ignorando a las personas cosa extraña ya que siempre me dedico
a ver las caras y ojos, ahora no, de hecho al subir a la calafia
me enfile al asiento desocupado sin pensar en los que ivan atras
de mi al subir, ya despues mire que todos se habia quedao parados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario